miércoles, 13 de diciembre de 2006

DUDAS

Aquí teneis que poner todas vuestras dudas

11 comentarios:

Tata dijo...

Hola Jesús!! Soy Gloria. Que tal? Espero que bien. Oye me gustaria que me dijeras como podría hacer para poner el nombre que yo quiera a una página web. Muchas gracias. Besos. Xao.

juanje dijo...

Todo depende de a que web, es al blog? O a una página que vas a subir?

lucia dijo...

Jesús que buen proge que eres, estamos aprendiendo mucho, jajajaj

Eva dijo...

Hola jotaj!! ten paciencia con nosotras que dentro de unos cuantos cursos ya sabremos manejarlo todo.

Unknown dijo...

ME GUSTARIA MEJORAR MI BLOG ECHAME UN CABLE O EN GENERAL GRACIAS

Manuel Martín dijo...

Que bien esto funciona muy lento hay que mejorar los equipos gracias

palomaaaa dijo...

tu crees q podremos ir a la nasa con este internet q va de culo.

palomaaaa dijo...

SE PUEDE ACCEDER AL FRONDPE EN UN WIDOUS XP?????

Unknown dijo...

Hola J.J. soy Emilio tengo una duda para crear un blog es imprescindible que la cuenta sea de Gmail?.Y otra como se puede insertar un video en el blog?
Sin mas un saludo y hasta pronto te dejo mi direccion de correo electronico movil 665023846@orange.es

VILMA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VILMA dijo...

Hola,
¿cómo estás?
¿cómo puedo modificar la sonrisa de mi perfil?
Me gustaria cambiarlo pero no "m'acuerdooooooo" cómo.
salu2